Ir al contenido principal

Estrategias para desarrollar una Tesis Profesional





El punto clave elegir y concluir con éxito la Tesis Profesional o de Grado parte de las siguientes estrategias

El  tema  debe  ser  lo  más  concreto  y  específico  posible,  ya  que  un  problema  demasiado  general,  amplio  o  vago,  solo  conduce  a  confusiones  y  pérdida  de  tiempo, esfuerzo y recurso.

.Un buen diseño y una operatividad planificada, en coordinación  con el Asesor o Director  responsable del desarrollo de un proyecto de investigación, es la regla de oro de todo tesista.

El tesista debe conocer a toda su plenitud su objeto de estudio y mostrar un gran interés académico.

Asimismo, la investigación científica requiere de toda una práctica teórico-metodológica para los responsables del estudio con el fin de ejecutar las estrategias idóneas y sencillas para un resultado óptimo.

Unas de las cualidades esenciales del tesista  es su tendencia a tratar de comprender y explicar el mundo que lo rodea y a buscar el sentido de las cosas.

Novedad y originalidad: Debe primar la independencia cognoscitiva, la producción de conocimientos, la búsqueda de nuevos conocimientos evitando repeticiones en los temas de investigación.

El problema deba representar un reto importante para el tesista  de manera que todos los obstáculos y el trabajo que implica una investigación sean fácilmente salvados, al ser el tema de estudio significativo para su vida profesional y personal.


¡No sufras más! ¿Necesitas graduarte y no tienes tiempo para entregar tu Tesis, ensayos, monografías, proyectos de Investigación, libros, artículos ?

¡LLAMA! (834) 222 8788 Preguntar No Cuesta
17 años respaldan nuestro trabajo tanto en México como en el Extranjero. ¡LLAMA! Nuestro compromiso es contigo hasta graduarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tú tienes la Idea nosotros la transformamos en tú Tesis Doctoral

¡LLAMA! + 52 1 (834) 222 8788 Preguntar No Cuesta ¿Necesitas graduarte y no tienes tiempo para entregar tu Tesis doctoral? Una tesis doctoral es un estudio escrito sobre una investigación de carácter original efectuada por un estudiante o un escritor con base en un análisis de publicaciones hechas por otros sobre un tema dado. La tesis doctoral permite acceder al grado de Doctor. Para la creación de una tesis doctoral es habitual seguir los siguientes pasos: Elección del tutor o director. Elección del tema. Establecimiento de un plan de trabajo. Documentación exhaustiva. Recopilación y fichado de los datos. Parte experimental.   Análisis de los datos. Redacción. Defensa pública Es muy frecuente que las tesis doctorales sigan después de la defensa su camino de preparación para la publicación, convirtiéndose así en monografía científica.   Tú tienes la Idea nosotros la transformamos en tú Tesis. Consultoría en Tesis Doctoral, Maestría y Licenciatur

Tú tienes la Idea nosotros la transformamos en tú Tesis de Mastría

¿Necesitas graduarte y no tienes tiempo para entregar tu Tesis Maestría? Como producto, la tesis de maestría es un texto cuidadosamente elaborado, que emplea a menudo un discurso en alto grado; es una comunicación escrita que implica un largo proceso de elaboración y maduración, de lugar y tiempo diferido entre el escritor y su lector. Para la creación de una tesis de maestría es habitual seguir los siguientes pasos: Elección del tutor o director. Elección del tema. Establecimiento de un plan de trabajo. Documentación exhaustiva. Recopilación y fichado de los datos. Parte experimental.   Análisis de los datos. Redacción. Defensa pública Es muy frecuente que las tesis de maestría sigan después de la defensa su camino de preparación para la publicación, convirtiéndose así en monografía científica.   Tú tienes la Idea nosotros la transformamos en tú Tesis. Consultoría en Tesis Doctoral, Maestría y Licenciatura. 17 años respaldan nuestro trabajo t

Consultoria en Tesis Doctoral, Maestría y Licenciatura

Tú tienes la Idea nosotros la transformamos en tú Tesis  Consultoría en Tesis Doctoral, Maestría y Licenciatura LLama (834) 222 8788   Informes: http://www.asesoriatesis.mx/contacto.php 17 años respaldan nuestro trabajo tanto en México como en el Extranjero .